COLECTIVAS

Activity Pack

Contaremos con una variedad de clases colectivas que se llevaran a cabo por las tardes de lunes a viernes. Inicialmente incluiremos actividades de tipo cuerpo-mente como Pilates o Estiramientos; sesiones orientadas a la salud como Back-Fit o Hipopresivos; o clases en el medio acuático (Aquafitness).  Las clases tienen una duración de entre 40 y 60 minutos y se realizaran en una sala diáfana. En el caso de aquafitness, la actividad de realizará en una zona determinada de la piscina.

 

PILATES
Sesión enfocada al control y mejora de la postura, flexibilidad, tonificación y conciencia muscular, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

CORRECCIÓN POSTURAL
Sesión enfocada en la corrección progresiva de la postura y mejora de las patologías asociadas a las deficiencias y desequilibrios en la columna vertebral.  Los objetivos son la prevención de lesiones y la reeducación de la postura.

GAP
Sesión enfocada en el trabajo específico de los glúteos, abdominales y piernas.

HIPOPRESIVOS
Sesión basada en la realización de una combinación de ejercicios posturales y respiratorios para la mejora de la salud y/o rendimiento deportivo y para el tratamiento como terapia de prevención de ciertas patologías.

TOTAL BODY CONDITIONING
Disciplina enfocada al acondicionamiento físico general, trabando todas las zonas del cuerpo mediante una variedad de ejercicios de fuerza (con o sin material) a diferentes intensidades.

AQUAFITNESS
Sesión orientada a la combinación del trabajo cardiovascular y muscular de bajo impacto en el medio acuático.