Familiar & Gran instalación

Si dudas entre un centro de trato personal y cercano o uno que te ofrezca una gran instalación, Queen's Centre es el lugar para ti. Trato personalizado, familiar, y ambiente acogedor en un moderno y completo espacio multideportivo.

Urbano & Plena naturaleza

A pocos minutos del centro y de cualquier lugar de Palma, pero integrado en el único gran bosque que existe en la ciudad. Una piscina cuya agua, totalmente natural y libre de cloro, se reutilizará para el riego de los jardines del complejo. La sensación de estar nadando en un lago. La ubicación perfecta para practicar deporte urbano en plena naturaleza.

Niños & Adultos

Nuestras instalaciones están totalmente preparadas para cubrir las necesidades de cualquier persona, independientemente de su edad. Contamos con una variedad de servicios y con monitores y entrenadores especializados en el trabajo con niños y también con adultos, sea cual sea su nivel. El lugar ideal para el deporte de toda la familia.

Interior & Exterior

Nadar y ejercitarse en un interior diáfano, protegido y aclimatado pero rodeado de grandes cristaleras que bañan de luz natural el espacio y permiten una vista de prácticamente 360º al bosque de Bellver. Las ventajas de un interior, las sensaciones de un exterior.

Un lugar para todos

Todo el mundo cabe en el nuevo complejo, que abarcará un gran número de servicios para dar cobertura a los distintos grupos de personas, sean cuales sean sus preferencias, edad y necesidades. Los nadadores más avanzados podrán, además, formar parte de nuestro Club de Natación, adentrándose así en el mundo de la competición deportiva.

La sensación de sumergirte

en un lago

El tratamiento del agua de la piscina también es especial. Un sistema de última generación que prescinde absolutamente del cloro y da como resultado un agua tan natural que se reciclará para servir como riego de los jardines del complejo.

Únete

Nuestras instalaciones son de última generación y cuentan con el espacio justo para una total convivencia y un contacto humano y profesional óptimo entre entrenadores, monitores y usuarios. Por ello, si quieres formar parte de esta familia, no te lo pienses más y haz ya tu reserva. Las plazas serán limitadas.

Por qué contratar Queen's Centre

Queen’s Centre es un complejo deportivo totalmente integrado en el paisaje. Tanto su piscina interior de 25 metros, como el estudio de entrenamiento personal, la sala multidisciplinar, y demás espacios están diseñadas y construidos con materiales y tecnología de última generación.

El tratamiento del agua prescinde del cloro dando como resultado un agua aprovechable incluso para el riego. Todos nuestros servicios están respaldados por los mejores profesionales tanto en su especialización como en el trato al usuario.

Para quién es Queen's Centre

En un complejo deportivo totalmente integrado en la comunidad que lo rodea, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de toda la familia. Por ello contamos con servicios acuáticos específicos que cubren desde cursillos de natación para bebés, niños, adultos, y embarazadas, clases particulares de natación para niños y adultos, sin olvidarnos de nuestro servicio de nado libre.

El servicio de entrenamiento personal nos ofrecerá la oportunidad de realizar ejercicio físico de una forma totalmente personalizada, con flexibilidad de horarios y un gran abanico de posibilidades.

Contamos, ademas, con un servicio de entrenamientos en grupo para aquellos que quieran un entrenamiento completo, enfocado en el desarrollo de una preparación física en grupo.

Nuestro Pack de Actividades, por otro lado, nos ofrece la posibilidad de disfrutar de actividades de tipo cuerpo-mente como Pilates; aquellas orientadas al medio acuático como Aquafitness; las que están orientadas a la salud como Corrección Postural y Hipopresivos;  y las mas intensas como Total Body Conditioning.  Todas ellas completarán una oferta en la que cualquier miembro de la familia puede encontrar su sitio.

Otras formas de contacto

Teléfono de contacto: 971 100 006

Correo electrónico: sport@queenscollege.es

Horario de Contacto

De lunes a viernes: de 8.00 a 11.00 horas y de 16.00 a 20.00 horas.