Nuestro programa de natación adaptada pretende dar respuesta a la población con diversidad funcional, cognitiva o sensorial, desde la etapa de estimulación temprana hasta la edad adulta. Una vez realizada una valoración inicial para definir los objetivos, se toma la decisión de tratamiento individual o en grupo. Ofrecemos programaciones especificas para cada persona, adaptándonos a sus necesidades personales, tanto a nivel motor como cognitivo.

La finalidad de nuestro programa es aumentar la calidad de vida de estas personas mediante la mejora de su bienestar físico, psíquico y social; aprendiendo habilidades motrices acuáticas básicas para adquirir autonomía en el medio acuático; fomentando actitudes favorables hacia la practica de actividad acuática por sus efectos positivos hacia la salud y el ocio.

El programa se estructura en diferentes modalidades según la edad y grado de autonomía de los participantes. Existe la posibilidad, si se dispone de suficiente capacitación deportiva, de participar en las competiciones de natación organizadas por la FESAIB (Federación de Deporte Adaptado de las Islas Baleares).

NIVELES:
Estimación Temprana
Adaptada Infantil
Adaptada Adultos
Adaptada Competición
Adaptada Individual

EDADES:
De 3 a 5 años
De 6 a 16 años
A partir de 16 años
A partir de 16 años
A partir de 3 años

Tarifas aproximadas:

a partir de*
90€/mes

* Los precios mostrados por mes, se basan en el cálculo de la tarifa anual.