COLECTIVAS

Activity Pack

Contaremos con una variedad de clases colectivas que se llevaran a cabo por las tardes de lunes a viernes. Inicialmente incluiremos actividades de tipo cuerpo-mente como Pilates o Estiramientos; sesiones orientadas a la salud como Back-Fit o Hipopresivos; o clases en el medio acuático (Aquafitness).  Las clases tienen una duración de entre 40 y 60 minutos y se realizaran en una sala diáfana. En el caso de aquafitness, la actividad de realizará en una zona determinada de la piscina.

 

PILATES
Sesión enfocada al control y mejora de la postura, flexibilidad, tonificación y conciencia muscular, uniendo el dinamismo y la fuerza muscular con el control mental, la respiración y la relajación.

CORRECCIÓN POSTURAL
Sesión enfocada en la corrección progresiva de la postura y mejora de las patologías asociadas a las deficiencias y desequilibrios en la columna vertebral.  Los objetivos son la prevención de lesiones y la reeducación de la postura.

GAP
Sesión enfocada en el trabajo específico de los glúteos, abdominales y piernas.

HIPOPRESIVOS
Sesión basada en la realización de una combinación de ejercicios posturales y respiratorios para la mejora de la salud y/o rendimiento deportivo y para el tratamiento como terapia de prevención de ciertas patologías.

TOTAL BODY CONDITIONING
Disciplina enfocada al acondicionamiento físico general, trabando todas las zonas del cuerpo mediante una variedad de ejercicios de fuerza (con o sin material) a diferentes intensidades.

AQUAFITNESS
Sesión orientada a la combinación del trabajo cardiovascular y muscular de bajo impacto en el medio acuático.

NATACION

Clases Particulares de Natación

Las clases particulares en el medio acuático están orientadas a poner a disposición del cliente todos los recursos que un profesional cualificado pueda ofrecerle, con la finalidad de alcanzar los mejores resultados en el menor tiempo posible, y de la forma más efectiva y segura. Nuestro servicio de entrenamiento personal busca la máxima eficiencia en los procesos de enseñanza, la máxima eficacia en los resultados obtenidos, y el mínimo riesgo con respecto a la seguridad.

Contaremos con una piscina de 25 metros climatizada de 6 calles totalmente equipada. El tipo de entrenamiento vendrá determinado por el objetivo de las mismas y siempre bajo el criterio del entrenador personal.

Tendremos opción de entrenamiento individual y entrenamiento en parejas tanto para niños como para adultos. La duración de las sesiones dependerá del tipo de cuota contratado; de 30 minutos o de una hora.

Entrenamiento Personal Individual (1:1)

Se caracteriza por la dedicación exclusiva que se le da al cliente. En este tipo de entrenamientos, se trabajara bajo uno o varios objetivos específicos.

Entrenamiento Personal en Parejas (1:2)

Se caracteriza por ser un tipo de entrenamiento que permite realizar las sesiones con 2 personas a la vez. En este tipo de entrenamientos, se trabajará bajo un objetivo común o compartido.

Nuestros objetivos son los siguientes: 

  • Enseñanza de los conceptos básicos de la natación.
  • Mejora de la técnica general o perfeccionamiento del estilo.
  • Preparación de forma individual para competiciones.
  • Enfoque del entrenamiento a la mejora de la salud en general.
  • Preparation de pruebas físicas (oposiciones).
PERSONALES

Personal Training

Un entrenador personal es un profesional de las Ciencias de la Actividad Física y el Deporte que se ocupa de la planificación, prescripción, desarrollo y seguimiento del ejercicio físico individualizado. En Queen’s Centre dispondremos de un servicio de entrenamiento personal propio, llevado a cabo por licenciados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.

Contaremos con un estudio de entrenamiento personal totalmente equipado para su uso, una zona exterior de césped con techo y vistas panorámicas y varias zonas exteriores que nos permitirá un sinfín de posibilidades.

En Queen's Centre, la oferta del servicio de entrenamiento personal vendrá agrupada en 3 modalidades. El tipo de entrenamiento y la duración de las sesiones vendrá determinada por el objetivo de las mismas y siempre bajo el criterio del entrenador personal.

Entrenamiento Personal Individual (1:1)

Se caracteriza por la dedicación exclusiva que se le da al cliente. En este tipo de entrenamientos, se trabajara bajo uno o varios objetivos específicos.

Entrenamiento Personal en Parejas (1:2)

Se caracteriza por ser un tipo de entrenamiento que permite realizar las sesiones con 2 personas a la vez. En este tipo de entrenamientos, se trabajará bajo un objetivo común o compartido.

Entrenamientos en Grupos Reducidos (1:3)

Se caracteriza por ser un tipo de entrenamiento que permite realizar las sesiones en grupos reducidos de 3 personas. Al igual que en el caso de los entrenamientos personales en pareja, se trabajará bajo un objetivo común o compartido.

Nuestros campos de trabajo son los siguientes: 

  • Mejora del estado físico general.
  • Entrenamiento enfocado en la perdida de peso.
  • Conciencia corporal y re-educación postural.
  • Readaptación físico-deportiva de lesiones.
  • Entrenamiento especifico para tratamiento de patologías de espalda.
  • Preparación física especifica (deportes individuales & equipo).
  • Preparación de pruebas físicas (oposiciones).